Sal de Mar

Sal de Mar
Es ideal para usar en todo tipo de preparaciones, dándole un gustillo a primavera único con luminosidad y personalidad en cada preparación.
Sal de Mar de la zona de Cáhuil, producto con denominación de origen debido a su producción y nutrientes (D.O. Sal de Cáhuil - Boyeruca Lo Valdivia 1).


Sal de Mar de Cáhuil2
Mezclas con Cochayuyo, Chía, Orégano, Merkén, Cilantro o Perejil.

La Sal de Mar se obtiene por un proceso de evaporación natural del agua de mar, en la zona de Cáhuil - Boyeruca Lo Valdivia; que hace surgir la sal en la superficie de un entramado geométrico construido por el hombre sobre el barro, que luego es extraída por un conjunto muy limitado de herramientas construidas ex profeso para luego ser ensacada en el mismo lugar. Con este proceso, se obtiene un producto rico en oligoelementos3, todos los minerales necesarios por el ser humano como Cobalto, Cobre, Cromo, Flúor, Hierro, Manganeso, Selenio, Silicio, Yodo, Zinc.

Recuerda que la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda consumir menos de 2 gramos de sodio (5 gramos de sal) al día, lo que es equivalente a una tapa de lápiz rasa de sal.



Formatos de Presentación
Formato (grs.) Peso Neto (grs. aprox.) Dimensiones (mm.) Peso Bruto (grs. aprox.)
120 120 86 x 57 250
200 200 87 x 70 370